Foto: Archivo Fox Sports aseguró que ya se encontraban listos para transmitir los juegos de los santitas, pero la decisión fue de manera "unilateral"  

Este lunes se dio a conocer que los partidos del equipo Santos Laguna ya no serán transmitidos por Fox Sports, luego de que rescindiera si contrato con el canal.

A través de redes sociales, la televisora dio a conocer la noticia y lamentó que el club haya tomado esta decisión, ya que han cumplido con sus obligaciones tras dos años en donde trabajaron juntos.

México derrota 1-0 a El Salvador y queda como primer lugar de grupo

“Fox Sports ha dado cabal cumplimiento a sus obligaciones contractuales, por lo que la terminación del contrato por parte de Santos es errónea y una notoria violación del mismo”, dice un anuncio.

La televisora aseguró que ya se encontraban listos para transmitir los juegos de los santitas, pero la decisión fue de manera “unilateral”.

“Fox Sports continuará transmitiendo todos los partidos como local de los otros cinco equipos de futbol con los que mantiene una relación sólida: León, Pachuca, Tijuana, Monterrey y Querétaro, así como una serie de ligas y eventos deportivos, incluyendo la NFL, MLB, Bundesliga, Fórmula 1, UFC, WWE, entre otros”, finalizó el anuncio.

¿Dónde se transmitirán sus partidos?

De acuerdo al periodista Ignacio Suárez, los de Torreón buscan otra televisora para que sus seguidores pueden ver los partidos en casa del equipo.

Según Suárez, una de las opciones sería TUDN, ya que es la televisora que más pagaría por derechos de transmisión.

Cruz Azul vence a León y se proclama Campeón de Campeones

 

EAM