Lalo Mora es un superviviente del Coronavirus, incluso estuvo intubado debido a esta enfermedad

Lalo Mora, exponente de la música norteña, ha causado polémica por ser captado al besar a sus fans en la boca a pesar de la pandemia por Covid-19.

En un video que transmitió en vivo el club nocturno ‘Ocho Segundos’ se puede observar al cantante en una camioneta mientras sus fanáticas esperan tomarse una fotografía con él.

El cantante se presentó en este antro para interpretar algunas canciones, aunque entre el público tampoco hubo una adecuada distancia, uso de cubrebocas o ventilación -pues era un lugar cerrado-.

Mora recibe a algunas con un beso en la boca y se toma la fotografía con un abrazo, luego de su presentación en un centro nocturno de Aguascalientes, según se atestiguó en sus redes sociales.

Lalo Mora es un superviviente del Coronavirus, incluso estuvo intubado debido a esta enfermedad. “Bendito Dios, son excelentes noticias las que tenemos. Ya despertó de la sedación y lo extubaron. Ya está recuperándose”, expresó Esmeralda Mora, hija del cantante en decalaración retomada por Los Ángeles Times.

Los comentarios sobre el video del cantante besando a sus fanáticas también señalan la manera en que el músico toca a las mujeres.

VIDEO: ENFERMERO PIERDE UN OJO AL SER APUÑALADO POR PEDIRLE A ALGUIEN QUE USARA CUBREBOCAS

CT