VIDEO: “Que pague”: Daffne Hoffman, sobrina de YosStop, afirma apoyar a Ainara

“El decidir romper con el pacto del silencio en la familia no significa que seamos traicioneras o que estemos necesitadas de atención”, comentó

VIDEO: “Que pague”: Daffne Hoffman, sobrina de YosStop, afirma apoyar a Ainara
Fotos: Instagram / @daffhoffman / @justyoss Daff dijo que no porque es su tía se puede cegar ante lo que pasó, además de que le faltó humildad para aceptar sus error


Daffne Hoffman, sobrina de la youtuber, YosStop compartió su postura sobre el caso de su tía, quien está en el penal de Santa Martha Acatitla por el delito de pornografía y asegura que está del lado de Ainara.

“Que paguen tanto los que la agredieron sexualmente como quien viralizó el abuso en redes sociales”, sentenció en una publicación que realizó en Instagram.

Hoffman compartió, además, dos videos en los que profundiza en esta postura y aseguró “que siente feo” por lo que está pasando su tía.

“No le deseas que a alguien de tu familia le pase eso. Aunque no tuve tanta convivencia con ella ni relación cercana claro que me duele, pero eso no me ciega a darme cuenta de la forma tan injusta que ella interpretó y describió esta información que a ella le llega y cómo hace uso de ella”, comenta.

“Le faltó humildad”

Daff dijo que no porque es su tía se puede cegar ante lo que pasó, además de que le faltó humildad para aceptar sus error.

“No estoy de acuerdo con lo que hizo. Esto pasó con una Ainara, una chavita tan fuerte, que admiro tanto, que ha tenido la fortaleza de salir adelante y darle la oportunidad a Yoss para que bajara el video y a Yoss le faltó humildad para decir me equivoqué y arreglo las cosas con Ainara”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daff Hoffman (@daffhoffman)

Dejó muy claro que su ella estará con las víctimas, aunque eso signifique no estar de acuerdo con su familia.

“El decidir romper con el pacto del silencio en la familia no significa que seamos traicioneras o que estemos necesitadas de atención”, comentó en otra publicación.

“HOY LOS VALORO MÁS QUE NUNCA…”, YOSSTOP MANDA UN NUEVO MENSAJE EN SUS REDES

CT