John Cena
Foto: Twitter / @WWE Durante un evento la música que lo representa se hizo sonar y la gente ya sabía quién estaba por aparecer, así John Cena salió al ring entre ovaciones de un público frenético  

Luego de haber probado suerte en su carrera como actor, uno de los luchadores más legendarios de la WWE ha vuelto, se trata de John Cena, quien estuvo ausente del ring desde hace más de un año.

En marzo de 2020 durante la realización del WrestleMania 36, se pudo apreciar la última aparición de Cena con la WWE, esto terminó pues en un video difundido por la empresa de lucha libre se puede apreciar su regreso.

Durante un evento la música que lo representa se hizo sonar y la gente ya sabía quién estaba por aparecer, así John Cena salió al ring entre ovaciones de un público frenético.

A pesar de que no hubo alguna declaración al respecto por parte de la estrella de la noche, se le vio sumamente emocionado y con mucha energía para retomar el proyecto que lo ha llevado a la fama mundial.

La última frase que compartió en su cuenta de Twitter personal fue “cada día es una oportunidad para ser una buena persona y perseguir lo que amas”, hoy se nota que tomó esa palabra.

CRUZ AZUL VENCE A LEÓN Y SE PROCLAMA CAMPEÓN DE CAMPEONES

CT