El gobernador de Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval, encabezó un recorrido de supervisión por la zona en donde se llevan a cabo las labores para consolidar el Distribuidor Vial Pulgas Pandas, en donde ya se colocan las primeras trabes de acero, estructuras para reforzar y dar firmeza a la construcción. 

Emite gobernador de Qro mensaje de alerta ante incremento de casos Covid

Durante la supervisión se informó que se trabaja en la ampliación del camellón central a 16 metros de ancho, y se conformará un parque lineal con andadores, trotapista, ciclovías, áreas de descanso y espacios de vegetación, para favorecer la integración social. 

Además, para garantizar mayor seguridad en esta zona, se colocarán 310 luminarias LED, así como cruces seguros y un puente peatonal a la altura con la calle San Julián.

Asesinado no era becario ni técnico del Sembrando Vida, dice Astudillo

El Distribuidor comprenderá la rehabilitación de 41 mil metros cuadrados de pavimento en vialidades y bajo puente; pasos elevados sobre las avenidas Independencia y Zaragoza, que incluye 4 carriles superiores, 4 carriles inferiores, calzadas laterales y una gaza con salida al Blvd. a Zacatecas.

OH