Foto: Twitter @DiablosRojosMX “Conforme se ha acercado la fecha la emoción sube, no es nervio es emoción por lo que viene y ya solo me estoy preparando”, comentó el mazatleco  

El relevista Sasagi Sánchez se quitará por unas semanas la camisola de los Diablos Rojos del México para ponerse la de la Selección Mexicana, ya que se integra a la concentración de la escuadra que participará en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

El derecho dejó al conjunto capitalino y se puso a las órdenes del staff de coacheo del combinado nacional a partir de este sábado, para comenzar la preparación rumbo a la justa de verano, un momento que el mazatleco había estado esperando y finalmente llegó.

VIDEO: Atleta Mexicano hace el “salto del tigre” para probar camas antisexo en Tokio

“Conforme se ha acercado la fecha la emoción sube, no es nervio es emoción por lo que viene y ya solo me estoy preparando”, comentó el mazatleco. “Me siento muy motivado por estar en la lista final y ahora voy a dar todo lo que tengo con la selección, en la preparación y en los Juegos Olímpicos”.

Sasagi lanzó el viernes 16 de julio en el primer juego de la serie frente a los Acereros de Monclova, tirando dos entradas, siendo esa su despedida de los Diablos en la temporada regular. Sánchez acumuló 16 apariciones, con cuatro aperturas, teniendo una marca de 1-2 en 31.1 entradas de trabajo.

“A partir de hoy la mentalidad va a cambiar, porque estaba con el equipo, con los Diablos, y ahora llegará el cambio hacia la selección. Sí me pesa dejar al equipo pero es una gran responsabilidad la que me toca de representar ahora al país”, continuó Sánchez.

VIDEO. “Todas las mañana en Japón”: Así son las pruebas diarias de Covid-19 que se le realizan a los atletas olímpicos

Al saber que el viernes pasado fue su última participación con el conjunto escarlata, al menos por las próximas cuatro semanas, sus compañeros en los Diablos le dedicaron un mensaje de despedida.

“Se acercaron para desearme el mejor de los éxitos y es algo bonito porque sabes que formas parte del equipo y sabes que hiciste algo bueno para que ellos te traten de esa manera”, sentenció.

Sasagi es uno de los tres peloteros de los Diablos Rojos que estará presente en la justa de verano, junto con José ‘Jumbo’ Díaz y Gerson Bautista quienes forman parte del roster de República Dominicana.

 

EAM