Foto: Cuartoscuro / Mexsport El juego de Estrellas entre la Liga MX y la MLS se llevarán a cabo el 25 de agosto en el Estadio Banc of California  

Luego de la entrega de los premios a lo mejor de la Liga MX, se revelaron los nombres de los futbolistas que representarán al futbol mexicano en el All-Star Game contra la MLS, entre los que destacan Gignac, Ochoa y ‘Cabecita’ Rodríguez.

En total se dieron a conocer las 25 estrellas que participaran en este duelo, en donde Cruz Azul es el equipo que más aportó elementos a esta selección.

VIDEO. “Todas las mañana en Japón”: Así son las pruebas diarias de Covid-19 que se le realizan a los atletas olímpicos

14 estrellas fueron seleccionadas por su nominación en las ternas del Balón de Oro y 11 fueron elegidos de manera directa por Juan Reynoso, el estratega que dirigirá a este equipo de la Liga MX.

En esta selección también podremos ver juntos a los mejores delanteros del momento en el futbol mexicano, como lo son el uruguayo Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez y el francés André-Pierre Gignac.

Esta es la lista de los convocados para el “All-Star Game”:

  • Porteros: Jesús Corona (Cruz Azul), Alfredo Talavera (Pumas), Guillermo Ochoa (América).
  • Defensas: Matheus Dória (Santos), William Tesillo (León), Pablo Aguilar (Cruz Azul), Víctor Guzmán (Tijuana), César Montes (Monterrey), Fernando Navarro (León), Salvador Reyes (Puebla), Jesús Gallardo (Monterrey), Juan Escobar (Cruz Azul).
  • Mediocampistas: Luis Romo (Cruz Azul), Fernando Gorriarán (Santos), Pedro Aquino (América), Guido Pizarro (Tigres), Luis Montes (León), Rubens Sambueza (Toluca), Diego Valdés (Santos), Ángel Mena (León).
  • Delanteros: Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez (Cruz Azul), André-Pierre Gignac (Tigres), Rogelio Funes Mori (Monterrey), Alexis Canelo (Toluca), Santiago Muñoz (Santos).

El juego de Estrellas entre la Liga MX y la MLS se llevarán a cabo el 25 de agosto en el Estadio Banc of California, situado en Los Ángeles.

Liga MX Femenil: Liliana Mercado recibe el primer Balón de Oro tras ser la mejor jugadora del 2020-21

EAM