Foto: Twitter @LigaBBVAFemenil Mercado fue condecorada con el Balón de Oro de la Liga MX, siendo la primera ocasión en que se da este galardón en el futbol femenino  

Liliana Mercado, de Tigres Femenil, recibió el primer Balón de Oro de la Liga MX tras destacarse como la mejor jugadora de la temporada 2020-21.

La mediocampista de 31 años fue elegida como la mejor de la Liga MX Femenil debido a su aporte en el juego de Tigres, quienes se coronaron bicampeonas en el último año.

En bloques, así regresó la afición a C.U. en partido de Pumas femenil; desata burlas y criticas en redes sociales

En el evento de Lo Mejor de la Liga MX, Liliana Mercado fue condecorada con el Balón de Oro, siendo la primera ocasión en que se da este galardón en el futbol femenino.

La originaria de Atlacomulco, en el Edomex, forma parte de las felinas desde el Apertura 2017, cuando nació la Liga femenil. Mercado ha ganado cuatro títulos con el equipo de Tigres y ha anotado 25 goles.

En el último semestre anotó un gol pero participó en siete jugadas de gol y tuvo un 87% de efectividad en pases, lo que se reflejó en 704 pases acertados.

VIDEO: Atleta Mexicano hace el “salto del tigre” para probar camas antisexo en Tokio

EAM