octubre
Foto: Cuartoscuro Celebró la reactivación del Libramiento Poniente cuyo proyecto en una primera etapa constará de 21 kilómetros y se inaugurará en diciembre  

ACAPULCO.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador adelantó que volverá el 3 de octubre a este puerto, para inaugurar la rehabilitación del Parque Papagayo y supervisar la mudanza de la Secretaría de Salud al edificio inteligente.

Durante su intervención al supervisar el avance en la construcción del Libramiento Poniente de Acapulco, cuya obra inició en 2012 y quedó inconclusa, López Obrador destacó que seguirá trabajando por el país, y en especial por Guerrero, porque lo merece.

“Guerrero es la historia en México, como siempre lo he dicho, no se podría escribir la historia de México sin Guerrero, no hubiese habido Independencia sin Guerrero, sin los guerrerenses”, resaltó.

Celebró la reactivación del Libramiento Poniente cuyo proyecto en una primera etapa constará de 21 kilómetros y se inaugurará en diciembre, lo cual ayudará a llegar más rápido a la región Costa Grande.

Coincidió con el gobernador Héctor Astudillo Flores en que se deben comunicar más libramientos para Zihuatanejo y otros municipios de la Costa Grande, así como para el vecino estado de Oaxaca, y sobre ello recordó que se tiene el compromiso de ampliar la carretera San Marcos-Cuajinicuilapa.

Por otra parte, el Presidente reiteró sus críticas al diputado federal electo y ex candidato presidencial, Gabriel Quadri, y sin mencionar su nombre dijo que “un académico, estos sabiondos que ahora yo creo que va a hacer hasta diputado, se atrevió a decir que México saldría adelante sólo si desaparecía Chiapas, Oaxaca y Guerrero; es de pena ajena”.

HABRÁ NUEVOS PARÁMETROS DE MEDICIÓN DEL SEMÁFORO DE RIESGO: SALUD

CT