Foto: Twitter @PumasMXFemenil Esto creo una serie de criticas y burlas en redes sociales por la mala distribución de la gente  

Tras un poco más de un año y debido a la pandemia del Covid-19, los aficionados regresaron al Estadio Olímpico Universitario en el debut de Pumas Femenil; sin embargo, la sana distancia al parecer no perduró.

Como parte del debut del equipo universitario femenil este sábado en el Apertura 2021 contra Necaxa, se permitió el ingreso de la afición al recinto, pero hubo algo curioso en el acomodo de las personas.

En imágenes que rondan en las redes sociales se aprecia que la afición fue acomodada por bloques y no con el distanciamiento social. Esto creo una serie de criticas y burlas en redes sociales por la mala distribución de la gente.

VIDEO: Atleta Mexicano hace el “salto del tigre” para probar camas antisexo en Tokio

Pero que IDIOTEZ! El espaciamiento debe ser a nivel de BUTACA, no de bloques. Los bloques están congestionados y no tienen la sana distancia necesaria y suficiente. ¿Es este el nivel de los Pumas y de la UNAM? Es de primer año”; “Acabo de entrar a Twitter para ver que el glorioso Club UNIVERSIDAD hizo esta mamada para asegurar la sana distancia en el estadio? Menos mal representan a la UNAM, porque si no…”, fueron algunos comentarios en redes sociales.

Por otro lado, el partido no tuvo muchas emociones, ya que los equipos femeniles de Pumas y Necaxa empataron sin goles.

Aquí te dejamos con otros comentarios que dejaron los usuarios tras el acomodo de la afición en CU:

Sigue aquí el Gran Premio de la Gran Bretaña, desde Silverstone (En vivo)

https://twitter.com/rthur_013/status/1416531665460027395

EAM