Becario de Sembrando Vida
Foto: Especial La Fiscalía realizará las investigaciones correspondientes  

El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, desmintió que el joven muerto hallado el sábado en Petatlán, sea un becario del programa Jóvenes Construyendo el Futuro o técnico de Sembrando Vida

“No era un becario. Esa es la información que tenemos hasta el momento y por su puesto la fiscalía tendrá que hacer la investigación de cuáles fueron las circunstancias en las que se cometió este crimen”, indicó. 

Comando asesina a 8 personas durante una fiesta en norte de México

Durante su asistencia al 149  aniversario luctuoso del ex presidente Benito Juárez en Acapulco, el mandatario indicó que lo que informó el delegado federal Iván Hernández Díaz a la prensa y lo que le dijo a él, es que no era ni trabajador ni becario de ningún programa. 

De acuerdo con información de Quadratín, el cuerpo de un hombre asesinado fue localizado en La Barrita, municipio de Petatlán, sobre la carretera Acapulco-Zihuatanejo, en la Costa Grande de Guerrero. 

Son detenidos dos rumanos presuntos miembros de la banda de Florian Tudor

La víctima fue identificada por sus familiares como Gilberto N, y presuntamente era uno de los tres secuestrados en la localidad de El Durazno, municipio de Coyuca de Catalán

Más tarde en entrevista en Ometepec, el delegado federal confirmó que sí se trataba de un becario del programa Jóvenes Construyendo el Futuro y descartó que se tratara de un técnico del programa Sembrando Vida.

OH