Foto: Captura video Los fanáticos bajaron hacia la cancha, pero la desesperación logró que los demás fans huyeran en estampida del lugar  

En redes sociales, usuarios reportaron que a las afueras del Estadio Nacional en Washington se suscitaron disparos y tras ello, cuatro personas resultaron heridas.

De acuerdo a los primeros informes, en este estadio se jugaba el encuentro de Los Padres y Los Nacionales pero luego sería interrumpido por detonaciones de armas a las afueras del lugar.

VIDEO: Conductores de combis “juegan” carreritas y termina en volcadura

Los jugadores fueron resguardados en los dugout, en tanto, a los fanáticos se les desalojo del recinto. En una grabación se aprecia cómo los fans logran huir en estampida del lugar.

Cuatro personas recibieron disparos. La policía indicó en Twitter que oficiales  “respondieron a un tiroteo (…) en el que dos personas recibieron disparos fuera del Nationals Park”, en el vecindario Navy Yard del sur de Washington, DC.

Poco después, en la misma red social, informó que “dos víctimas adicionales asociadas con este incidente ingresaron a hospitales de la zona para recibir tratamiento por heridas de bala”.

“Se está investigando y parece que no hay una amenaza en curso en este momento”, agregó la policía.

En tanto, Los Nacionales de Washington destacaron que el tiroteo se habría dado afuera de la Puerta de la Tercera Base en el Parque Nacional.

Asimismo, alentaron a los fanáticos “a salir del estadio a través de las puertas de CF y RF”. Además, seguirán trabajando con la policía para brindar más información sobre lo sucedido

Esta es la foto de Lionel Messi que supera los 20 millones de ‘likes’ en Instagram

EAM