Foto: Captura video Tras el percance, policías de la CDMX auxiliaron a 5 personas lesionadas, tres mujeres y dos hombres  

En redes sociales circula un video en donde dos conductores de combis se ponen a “jugar” carreritas para ganar pasaje y todo termina en una volcadura.

De acuerdo a los primeros reportes, el incidente sucedió en la Calle 15 de la colonia Valentín Gómez Farías, alcaldía Venustiano Carranza.

Pancho Barraza sufre accidente carretero

Según los testigos, dos combis comenzaron a realizar carreritas para ganar pasaje y en un tramo, uno de los transportes públicos volcó.

En el video se observa cómo las personas que se encontraban alrededor del sitio y policías ayudaron a rescatar a los pasajeros de la combi volteada. En tanto, algunos apoyaron a los heridos y retiraron escombros que quedaron sobre el asfalto.

Tras el percance, policías de la CDMX auxiliaron a 5 personas lesionadas, tres mujeres y dos hombres. Las féminas de 35, 45 y 46 años de edad, fueron valoradas y, la mayor de ellas, fue trasladada a un hospital con el diagnóstico de herida en mano derecha y esguince de tobillo derecho.

VIDEO (Imágenes Fuertes): Mueren 2 motociclistas en accidente en la autopista México-Cuernavaca

Mientras que dos hombres de 32 y 35 años de edad, fueron atendidos por personal médico en el lugar de los hechos y no fue necesaria su hospitalización.

Los conductores de las unidades, ambos de 32 años de edad, fueron detenidos y tras ser enterados de sus derechos de ley, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente quien definirá su situación jurídica.

Los vehículos fueron trasladados por una grúa a un depósito vehicular mientras se realizan las investigaciones correspondientes.

EAM