Foto: Mexsport / Cuartoscuro Con este título en juego se cerrará con broche de oro la temporada 2020-2021, para dar paso a uno nuevo que comenzará el 22 de julio  

Como cada año, y antes de comenzar un nuevo torneo de Apertura en la Liga MX, los campeones de los últimos dos semestres disputarán el título de Campeón de Campeones, este 2021 se definirá entre León y Cruz Azul.

León llega cómo ganador del Guardianes 2020 tras vencer a Pumas en la Final, con lo que consiguió su sexto título. Sin embargo, la plantilla que se llevó el trofeo ese semestre ha cambiado. De esta transformación la que más será visible es la del cuerpo técnico, ya que ahora está en manos del estratega Ariel Holan.

VIDEOS: Reportan disparos afuera de un estadio en Washington; habría dos personas heridas

Por el otro lado, Cruz Azul recientemente se hizo campeón tras una larga sequía de 23 años, esto durante un torneo que terminó como líder general. A diferencia de la fiera, los cementeros llegan con carro completo y buscarán consagrarse en este Campeón de Campeones.

Con este título en juego se cerrará con broche de oro la temporada 2020-2021, para dar paso a uno nuevo que comenzará el 22 de julio.

¿Dónde ver el León vs Cruz Azul?

  • Cuándo: 18 de julio de 2021
  • Dónde: Estadio Dignity Health Sports Park, California
  • Horario: 18:30 horas, tiempo de México
  • Dónde verlo: Canal 5, TUDN y Fox Sports 2

Esta es la foto de Lionel Messi que supera los 20 millones de ‘likes’ en Instagram

EAM