Foto: Cuartoscuro El alto oleaje de las playas de Zicatela atrae a los amantes de este deporte quienes llegan de diferentes partes del mundo a disfrutar de las olas  

Un surfista que disfrutaba de las enormes olas de la playa de Zicatela, Oaxaca, murió al ahogarse cuando cayó de su tabla y se golpeó la cabeza.

El turista de origen español fue identificado como Óscar Serra Nuque, a quien socorristas trataron de reanimarlo; sin embargo, no pudieron hacer nada para lograr salvarle la vida ya que cuando lo sacaron ya no tenía signos vitales.

Mujer recibe descarga eléctrica tras caer un rayo en Putla de Guerrero, Oaxaca

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) arribaron al lugar para corroborar los hechos en tanto peritos de la Fiscalía realizaron el levantamiento del cuerpo.

El alto oleaje de las playas de Zicatela atrae a los amantes de este deporte quienes llegan de diferentes partes del mundo a disfrutar de las olas.

Por otro lado, también se reportó que otro joven se ahogó en la playa de Corralero en el municipio de Pinotepa Nacional.

Otra vez el país sobrepasa los 12 mil casos por Covid-19 diarios

Según las primeras versiones, el joven se introdujo al mar y las olas lo arrastraron y lamentablemente, se ahogó.

Luego de ello, elementos de protección civil en coordinación con las autoridades municipales, iniciaron el protocolo de búsqueda del cuerpo del infortunado.

 

EAM