Foto: Collage Algunos compartieron graciosos memes debido a que Paracetamol se volvió tendencia gracias a los "Millennials"  

Los “Millennials” siguen estando presentes en las redes sociales tras darse a conocer que ya comenzó su proceso de vacunación contra el Covid-19 en algunas partes de México, pero volvieron tendencia el Paracetamol, aquí te decimos el por qué de ello.

Los también denominados “chavo rucos” están con todo en sus redes sociales tras su proceso de vacunación, por lo que algunos documentan todo lo que pasaron.

Debido a esto, decenas de “Millennials” destacaron que tras recibir su vacuna sintieron efectos secundarios como dolor en el cuerpo, dolor de cabeza y fiebre. Por esta razón, los doctores les recomendaron la medicina del Paracetamol para aliviar estas dolencias por la vacuna.

Millennials y ‘chavo rucos’: todo lo que tienen que saber de la vacunación

“Pues a mí las 2 dosis me pusieron como una moto, eso sí, 2 días con dolor en el brazo. Paracetamol… Y listo, se acabó”; “A mi me sirvió un baño con agua tibia pijama dos paracetamol de 500 cobija una buena almohada dormir descansar”; “Los millennials descubren el Paracetamol después que la vacuna AstraZeneca les puso una revolcada, esperen a la segunda dosis a ver si sobreviven”; fueron algunos comentarios de los usuarios.

Asimismo, otros más compartieron graciosos memes debido a que el Paracetamol se volvió tendencia gracias a los “Millennials“. Aquí te dejamos con algunos:

https://twitter.com/AlexValdv/status/1416509634169409539

Con memes, “Millennials” de la CDMX esperan la dosis de la vacuna Sputnik V

EAM