Luego de ser trasladada de Santa Martha Acatitla a su domicilio, Alejandra Barrios Richard publicó un mensaje vía Twitter en el que menciona que demostrará su inocencia y que ha retomado su tratamiento médico el cual le ayuda con las secuelas que le dejó el COVID-19.

VIDEO. DEJA EL PENAL DE SANTA MARTHA ACATITLA ALEJANDRA BARRIOS Y ES TRASLADADA A SU CASA

“A pesar de mis 77 años y las secuelas del #COVID19 me siento fuerte gracias a sus muestras de apoyo. Desde casa demostraré que soy inocente de los delitos que me imputan. ¡Se hará justicia!”, se lee en el tweet.

La mujer, imputada por el Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación del Delito de Secuestro, por su probable participación en extorsión y robo en pandilla, ambos agravados, permanecerá bajo custodia policial las 24 horas del día durante todo el tiempo que dure el proceso penal en su contra.

MILLENNIALS Y ‘CHAVO RUCOS’: TODO LO QUE TIENEN QUE SABER DE LA VACUNACIÓN

Lo anterior luego de que una juez de control modificó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por la de prisión preventiva domiciliaria, durante una audiencia de debate, donde se tuvieron como consideraciones la edad avanzada de la imputada y sus problemas de salud.

José Abel Flores, su abogado, mencionó que Alejandra Barrios Richard de 77 años se mostró emocionada y que hasta se le salieron las lagrimas sobre esta resolución.

LDAV