Foto: Captura video Una juez de control modificó la medida cautelar de Alejandra "N" de prisión preventiva oficiosa por la de prisión preventiva domiciliaria  

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) desplegaron un operativo para trasladar a Alejandra Barrios del Penal de Santa Martha Acatitla a su domicilio, en donde enfrentará su proceso penal.

La mujer, imputada por el Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación del Delito de Secuestro, por su probable participación en los delitos de extorsión y robo en pandilla, ambos agravados, permanecerá bajo custodia policial las 24 horas del día durante todo el tiempo que dure el proceso penal en su contra.

Fiscalía de la CDMX detiene a la lideresa de ambulantes Alejandra Barrios

Lo anterior luego de que una juez de control modificó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por la de prisión preventiva domiciliaria, durante una audiencia de debate, donde se tuvieron como consideraciones la edad avanzada de la imputada y sus problemas de salud.

Fue el pasado 24 de junio cuando la lideresa de vendedores ambulantes, Alejandra Barrios, fue detenida por elementos de la Fiscalía capitalina en la alcaldía Venustiano Carranza.

Consigue Alejandra Barrios Richard prisión domiciliaria gracias a su edad

 

EAM