pobreza
Foto: Cuartoscuro Las declaraciones de Villalobos Arámbula se dieron en el marco del sexto Informe de Gobierno del mandatario de Guerrero, Héctor Astudillo Flores  

El secretario de Agricultura y Desarrollo Rural, Víctor Villalobos Arámbula, sostuvo que la transformación social que pretende la actual administración, requiere de un pacto federal renovado y un trabajo coordinado de los diferentes órdenes de Gobierno.

Lo anterior, dijo, con el objetivo de “escuchar la voz del pueblo”, fortalecer sus derechos y erradicar privilegios, con políticas públicas que permitan disminuir desigualdades y desterrar la pobreza.

Las declaraciones de Villalobos Arámbula se dieron en el marco del sexto Informe de Gobierno del mandatario de Guerrero, Héctor Astudillo Flores.

Ahí, el funcionario resaltó que el Gobierno ha hecho un serio compromiso para promover el desarrollo en el sur sureste del país, con un acercamiento al estado de Guerrero, y ha sumado esfuerzos hacia un bienestar de la población.

Además, recordó que desde 2019, arrancó el programa Fertilizantes para el Bienestar, el cual hoy es fundamental para los productores de varios estados, entre ellos Guerrero.

LEG