raúl jiménez wolverhampton
Foto: Cortesía Wolverhampton Raúl Jiménez ya practica al parejo de sus compañeros, y se mostró ansioso por volver a las canchas luego de la fractura de cráneo que sufrió  

El Wolverhampton presentó el uniforme que usará para la próxima temporada en los torneos británicos, y el delantero mexicano Raúl Jiménez fue la imagen de la nueva piel de los Lobos ingleses.

Desde sus redes sociales, el delantero mexicano protagonizó la revelación del nuevo uniforme de un tradicional color amarillo y donde destacan los nuevos patrocinadores para la nueva campaña del futbol inglés.

Esta decisión también parece demostrar la confianza del club en que Jiménez regrese al campo de juego después de su fractura de cráneo que lo obligó a salir en medio de la temporada y que también le cerró la posibilidad de unirse a la Selección mexicana este verano.

Los Wolves regresan este fin de semana con un primer partido contra el Crewe Alexandra, un equipo de la tercera división de Inglaterra, parte de los preparativos para regresar a competencias europeas tras la salida de Nuno Espirito Santo.

El duelo servirá como examen en la pretemporada y una oportunidad para revisar y corregir detalles en la alineación y la estrategia para esta nueva temporada. Además de que será el regreso y la primera prueba de Jiménez, quien no juega desde noviembre de 2020 debido a un choque que tuvo con David Luiz en un juego ante el Arsenal.

El golpe con el zaquero brasileño lo dejó con un corte en el cráneo que requirió una operación de emergencia.

Después de meses de reposo, a inicios de este año regresó a los entrenamientos con los Wolves.

Luego de la presentación de la nueva indumentaria, el Wolverhampton entrenó con su nueva piel, y Raúl Jiménez ya practica al parejo de sus compañeros, y se mostró ansioso por volver a las canchas luego de la fractura de cráneo que sufrió.

LEG