Foto: Quadratin El saldo que se reporta es de dos personas sin vida calcinadas y dos que quedaron entre los fierros del tráiler que cayó  

El exceso de velocidad es la causa posible de un choque entre dos tráileres en el Macrolibramiento Guadalajara; una unidad quedó calcinada y la segunda al fondo del barranco. El saldo que se reporta es de dos personas sin vida calcinadas y dos que quedaron entre los fierros del tráiler que cayó.

El accidente se registró la madrugada de este viernes a la altura del kilómetro 48 en el tramo correspondiente a Tlajomulco de Zúñiga, lugar en el que se encontraba un tráiler estacionado en el acotamiento cuando de pronto fue impactado en la parte trasera por otra unidad que circulaba a exceso de velocidad.

ASTILLERO RETA A LORET DE MOLA A DEMOSTRAR, EN UN ‘ANÁLISIS DE INTELECTO’, QUIÉN ES EL MÁS CRITICO DE LA 4T

Tras el impacto, la cabina del tráiler estacionado salió disparada al fondo del barranco; mientras que el que provocó el accidente se incendió tras el choque.

Fue personal de la Unidad de Protección Civil y Bomberos del Estado y la comandancia de Poncitlán quienes atendieron el servicio descubriendo que al interior de la cabina incendiada se encontraban chofer y copiloto calcinados.

Tras realizar las labores para acceder al lugar donde quedó la cabina que cayó al barranco, descubrieron que en el interior y entre los fierros se encontraba el cuerpo de dos personas.

Se supo que el tráiler que estaba parado y terminó impactado iba cargado de aparatos electrónicos; mientras que el que provocó el percance contenía productos lácteos.

Los rescatistas realizaron las labores correspondientes para liberar los cuerpos de los pasajeros de la unidad que cayó al barranco y entregarlos a personal del Servicio Médico Forense.

klcg