Astillero contra Loret de Mola
Fotos: Twitter y Cuartoscuro Usuarios de redes sociales ya se han sumado al debate propuesto por Astillero  

El periodista Julio Astillero le mandó un mensaje a su colega Carlos Loret de Mola en el que lo instó a debatir, realizando un análisis “serio, profundo, conceptual y de intelecto”, en torno a quién de los dos es el más critico de la llamada cuarta transformación.

Mediante un video, Astillero afirmó que es “impresionante el desparpajo, el cinismo, con el que Carlos es capaz de pretender argumentarse como una víctima del poder”.

Pide AMLO renovar instituciones de seguridad en Guanajuato

En la grabación, el periodista acusó que Loret de Mola pretende hacer creer que los periodistas y medios que menciona: Carmen Aristegui, La Octava, youtubers y él mismo están “lavándole” la cara al presidente López Obrador.

“Me atrevería yo a retar al propio Loret de Mola a que hiciéramos un análisis serio, profundo, conceptual y de intelecto para ver quién es más critico del gobierno de López Obrador. Si, él, con lo que hace y con lo que dice o con lo que yo, a lo largo de mucho tiempo, he ido señalando de las diferentes distorsiones y los diferentes errores y retrocesos que ha tenido la cuarta transformación”, expresó.

El llamado a debatir provocó ya reacciones de usuarios de redes sociales quienes comenzaron a apostar al mejor postor.

Rogelio Ramírez de la O se estrena en Hacienda… y Twitter

“Cuando saques dos videos de hermanos de López recibiendo dinero, cuando exhibas propiedades de sus funcionarios, empresas fantasmas y contratos. Ese día lo retas”, escribió el usuario @Blokeamesta

“Las “investigaciones” de Loret que no son tales, pues en realidad son filtraciones, siempre resultan ser verdades a medias sacadas de contexto, pues no pretenden sacar una verdad a la luz sino dar un golpe mediático”, consideró el user @Deathpoet6.

Aquí más reacciones:

 

FF