Foto: Twitter @Adrian_ElTitan "Estoy muy agradecido con los logros que me ha dado la carrera, pero también hay que dedicarle tiempo a la familia", destacó  

Adrián González lo tiene muy claro en su mente y una vez terminada la participación de México en los Juegos Olímpicos, el pelotero mexicano dirá adiós a los diamantes, por lo que no jugará en Liga Mexicana del Pacífico, cerrándole la puerta a los Charros de Jalisco, pese a que fue una de las selecciones de los tapatíos para la siguiente temporada.

“Lo dije desde el principio cuando platiqué con Fayo (presidente de Mariachis)… Todavía Carlos (Bremer) me quiere convencer de jugar en Charros ahora que me seleccionaron, pero no, esta es mi última temporada», mencionó el Titán.

Thomas Bach seguro que las medidas sanitarias “funcionan” para los Juegos Olímpicos

El primera base de los Mariachis se mostró contento y agradecido con la vida por lo que ha hecho en su trayectoria deportiva y para cerrar con broche de oro su andar en los diamantes, tiene la plena intención de que México tenga una grata participación en la primera justa veraniega de la pelota caliente mexicana, por lo que anhela regresar con medalla y culminar con el título de la Liga Mexicana de Beisbol.

“Estoy muy agradecido con los logros que me ha dado la carrera, pero también hay que dedicarle tiempo a la familia, poder estar con ellos y ojalá podamos cerrarla con una medalla y con un campeonato», estableció Adrián.

Acerca de la destitución de Juan Gabriel Castro de la Selección Mexicana, no quiso meterse en honduras; sin embargo, se congratuló porque Benjamín Gil sea el elegido para comandar los destinados del combinado mexicano en Japón.

Novak Djokovic confirma su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio

“No sé qué pasó. No estoy enterado de nada, honestamente, la gente que me conoce sabe que no hablo sin saber, pero sí te puedo decir una cosa: hoy en día el mejor mánager es Benjamín Gil, ni me cabe la menor duda. Desde que llegamos a Puerto Vallarta lo he visto en la forma en que dirige un equipo, la forma en que los jugadores lo siguen y motiva a su equipo. Lo he visto toda la temporada enfrentarse a los equipos contrarios y todos los contrarios están cinco pasos atrás y muchos juegos los ganamos por la estrategia de Benjamín, así de sencillo”, refirió.

Al final de la conferencia, al mítico deportista se le entregó un traje de charro confeccionado por el mismo diseñador de Vicente y Alejandro Fernández.

EAM