El abogado del actor Héctor Parra, el Lic. José Luis Guerrero (a nombre de su cliente), interpondrá una denuncia contra dos integrantes del Ministerio Público, quienes ocultaron información al juez de control y también incluyó en la querella a un tercero, que al parecer fue el responsable de excluir las pruebas periciales de la denunciante Alexa Parra.

El Licenciado Guerrero, alega que a Héctor N le imputaron el delito de corrupción de menores y es una clasificación errónea, porque nada prueba dichas acusaciones. Señala que integraron mal la carpeta y por eso libraron una orden de aprehensión inadecuadamente; además asegura que la intervención de un diputado que es famoso en el ambiente artístico (Sergio Mayer) tuvo que ver para que se dieran estas irregularidades en el caso, a quien también demandará en septiembre.

Roberto Tapia platicó que cuando Rafa Amaya ya estaba muy mal por sus adicciones, fue por él a Acapulco, le tuvo que inventar que iban a un programa de televisión y como lo engañaron se enojó, pero tuvieron que internarlo en contra de su voluntad, por fortuna estuvo en rehabilitación 6 meses y ahora se encuentra sano y tranquilo. El cantante confesó en una entrevista con su amigo Ernesto Barajas, que ha cantado en varias fiestas de narcos y ahí conoció al “Chapo” Guzmán quien siempre se portó muy educado y amable, asegura que él va a donde lo contratan y a lo que se dediquen sus clientes, no es su problema.

Emir Pabón y Estefanía de Aranda se recuperan favorablemente del accidente que sufrieron en un Uber; el cantante comenta que el coágulo que tiene su esposa en un pulmón, tendrá que salir solo, porque no le puede hacer una cirugía. La mejor noticia es que el bebé que esperan, está en perfectas condiciones.

Su abogado, el Lic. Raúl Ávila, cuenta que está en la etapa de investigación para poder armar un caso en contra la empresa y el chofer, para saber si el señor era apto para conducir o iba bajo los efectos del alcohol. Por lo tanto, la plataforma es también responsable por haber contratado a este tipo; en breve anunciarán a través de un comunicado de qué manera procederán legalmente.

Myriam Montemayor se presentará el 14 agosto en La Maraka con un gran espectáculo que después se transmitirá vía streaming por eticket, actualmente promociona el tema Prometiste volver y más adelante entrará al estudio de grabación para lanzar el CD titulado Inéditamente Myriam.

Laura Bozzo agradece los buenos comentarios que hizo acerca de su anatomía Maribel Guardia, la conductora piensa que la edad no debe ser impedimento para gozar la vida y lucir un traje de baño, pues existen mujeres espectaculares como: Madonna, Sofía Loren o Elsa Aguirre y es un hecho que no se debe descalificar a las personas por ser de edad avanzada.

Arcelia Ramírez recibió un gran aplauso en Francia, durante el Festival de Cine de Cannes, ya que presentaron con gran éxito la cinta La Civil, basada en la historia de Miriam Rodríguez, a quien le secuestraron a una hija y por cuenta propia se dedicó a investigar a los delincuentes y logró que los metieran a la cárcel, hasta que el precio fue su propia vida.

Hay más….pero hasta ahí les cuento.

 

@anamaalvarado