Toallín
Foto para ilustrar: Archivo Los tenis no servirán de nada a los asaltantes por lo que seguramente terminarán en la basura de no ser localizados por las autoridades  

Un comando armado tomó por asalto un negocio de tenis ubicado en la colonia San José Insurgentes en la alcaldía Benito Juárez, Ciudad de México, llevándose decenas de pares para salir huyendo.

Cuando los locatarios comenzaron a realizar el conteo del botín, el cual ascendería dos millones de pesos, se dieron cuenta de que los asaltantes se habían llevado 160 tenis izquierdos.

Sheinbaum inaugura las Poliolimpiadas; participan más de mil efectivos

Los primeros reportes indican que los delincuentes se dieron su tiempo para elegir los tenis, tras amagar a los encargados del local, pues permanecieron en el lugar cera de 40 minutos.

Del desglose de daños se desprendió que los individuos lograron hacerse de 40 pares correctos de tenis (izquierdo y derecho) y 160 izquierdos (80 pares), los cuales seguramente irán a dar a la basura si no son localizados por las autoridades.

Critican a Fox por usar “autista” como insulto, piden deje de hacerlo

Los encargados del negocio fueron atados de manos y pies con cintas de plástico y se encuentran bien. Mientras tanto, la Fiscalía capitalina abrió el expediente CI-FIBJ/UAT-BJ-1/UI-1 S/D/02029/07-2021.

FF