Noche de Fuego se estrena en Cannes
Foto: Twitter Imcine también destacó el estreno de Noche de Fuego  

Una noche espectacular vivió la cineasta mexicana Tatiana Huezo con la presentación de su primer largometraje de ficción, Noche de Fuego, en el Festival de Cannes que se lleva a cabo en territorio de Francia

En su estreno en el Festival de Cannes, Noche de Fuego fue ovacionada por más de 10 minutos, momento en donde la cineasta Tatiana Hueso no pudo ocultar su satisfacción por el logro ante el público asistente.

VIDEO: La historia de amor del “Toluco” que le robó la gloria a Funes Mori

Varias fueron las reacciones en redes sociales por el largometraje de ficción, “Tatiana HUEZO logra maravillosamente su traslado al cine de ficción. NOCHE DE FUEGO logra ser sensual, delicada, íntima, poética, aún siguiendo una narrativa dura y lúcida”.

“Noche de fuego de Tatiana Huezo es un magnífico cine mexicano, la mayoría de edad de una niña en un pueblo atrapada en medio de las cárceles y el ejército y donde las niñas son objeto de secuestro y volación”.

“Que emoción escuchar que #NocheDeFuego tuvo una gran recepción en el @Festival_Cannes. Muchísimas felicidades Tatiana Huezo, @nicocelismx, @PimientaFilms, Jim Stark, @TheMatchFactory y el equipo de la película!!!”, fueron algunos comentarios retuiteados por Nicolas Celis, productor de la película.

Space Jam regresa al cine con LeBron James

Por su parte, el Instituto Mexicano de Cinematografía (Imcine) también destacó el estreno de Noche de Fuego y felicitó a todo el equipo detrás del largometraje de ficción.

OH