El partido entre Wolverhampton y Crewe Alexandra es este sábado a las 9:00 horas, tiempo del centro de México
Foto: Twitter/@WolvesPRT El partido entre Wolverhampton y Crewe Alexandra es este sábado a las 9:00 horas, tiempo del centro de México  

La reaparición de Raúl Jiménez en las canchas ya tiene fecha y será ese mismo fin de semana cuando el delantero de la Selección Mexicana vuelva a jugar un partido desde la lesión que sufrió con el defensa Raid Luiz en noviembre de 2020, lo que le obligó a perderse el resto de la temporada pasada con su club.

El Wolverhampton confirmó a través de sus redes sociales que su estrella al ataque volverá a saltar al campo este sábado 17 de julio, cuando inicie la pretemporada del equipo inglés enfrentando al Crewe Alexandra, equipo que compite en la League One de Inglaterra, el equivalente a la tercera división.

GIANLUIGI DONNARUMMA SE CONVIERTE EN EL NUEVO PORTERO DEL PSG HASTA 2026

Si bien aún no hay un comunicado oficial por parte del club en el que se señale que el mexicano jugará, su cuenta oficial de Twitter confirma su presencia en el encuentro, el cual puede ser de la partida inicial o bien, ingresar de cambio algunos minutos.

La recuperación de Jiménez es evidente y se ha hecho pública desde el fin de semana pasado, cuando su club reveló un video en el que se aprecia al canterano americanista entrenando al mismo ritmo que el resto de sus compañeros.

El proceso de convalecencia de Jiménez tardó varios meses, pues la intervención que le realizaron en el cráneo después del choque que tuvo con el defensor del Arsenal ameritaba una recuperación lenta y progresiva.

FOTOS. ESTA SERÁ LA NUEVA PIEL DE PUMAS PARA EL PRÓXIMO TORNEO

A pesar de que el 9 de los Wolves ya se veía repuesto en la parte final de la temporada anterior, no se le arriesgó y solo estuvo presente en el último encuentro de la Premier League en la banca para acompañar a sus colegas.

El partido entre Wolverhampton y Crewe Alexandra es este sábado a las 9:00 horas, tiempo del centro de México.

 

AR