Menor asesina a su hermano
Foto: @siete_letras El padre de los menores dio aviso a la policía  

Un adolescente de 12 años fue asesinado probablemente por su hermano de 14 años en la alcaldía Tlalpan, por lo que agentes de la Fiscalía de General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) investigan el caso.

El joven de 14 años permanece a disposición del agente del Ministerio Público Especializado de la Fiscalía de Justicia Penal para Adolescentes, por su probable participación en los hechos.

En Oaxaca, más de 40 policías cumplen 24 horas retenidos en una comunidad

De acuerdo con datos integrados en la carpeta de investigación, el padre de la víctima solicitó el apoyo de servicios de emergencia al ubicar a su hijo menor en su domicilio, localizado en la colonia Pedregal de San Nicolás, con una lesión producida por arma blanca; sin embargo, paramédicos confirmaron el fallecimiento.

Los elementos policiales que acudieron al lugar detuvieron al joven de 14 años en posible delito flagrante, para ponerlo a disposición de la representación social, que inició las diligencias correspondientes.

Imponen 208 años de cárcel a Director Responsable de Obra del Colegio Enrique Rébsamen

El agente del Ministerio Público dio intervención a personal de la Policía de Investigación (PDI), así como de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales, expertos en química, genética forense, identificación humana y fotografía, para recabar indicios en el lugar.

FF