Actor de doblaje de Shrek
Foto: facebook.com/alfonso.obregoninclan.3 El actor denunció que personal del hospital donde se atiende le pidió que se pusiera a doblar voces  

El actor mexicano de doblaje, Alfonso Obregón Inclán, reveló en Facebook que sufrió un infarto y denunció que personal que lo atendió en el hospital le pidió que hablará como Shrek, uno de los personajes a los que presta la voz en español.

“Llegar al hospital con un infarto y que te digan háblenos como Shrek no tiene… Perdónenme pero no voy a contestar en un rato”, escribió el también director y maestro de doblaje en la red social.

VIDEO. OTRA DE YOUTUBERS: ACUSAN A “LOS ADN” DE TRANSFOBIA EN SAN LUIS POTOSÍ

Lo anterior desató una serie de respuestas en las que algunos usuarios consideraron que quizá el pedido de doctores o enfermeras (Obregón Inclán no especificó quién le hizo el pedido) obedeció a una técnica de distracción para “calmar los nervios”.

“Esa gente debería perder su trabajo que falta de profesionalismo, hay que tener tantita abuela! Que te recuperes pronto y cualquier cosa aquí estamos Ponchito”, fue una de las respuesta que se leyó en la red social.

VIDEO. ‘Eslabón por eslabón…’ senadores Guadiana y Monreal se ponen a cantar ante el pleno

“Relax Ponchito… sólo fue un jalón de orejas para que vivas sin tanto estrés! Te quiero!”, escribió la usuaria Nadia García Salazar.

Más tarde, en el mismo medio, se informó que el profesor Alfonso se encontraba bien, aún internado, con sondas y aparatos y le realizaban estudios para determinar el procedimiento a seguir.

Obregón Inclán, quien también es locutor, da voz, además de Shrek, a Bugs Bunny, Kakashi Hatake en Naruto y Naruto Shippūden, Marty de Madagascar, la Princesa Grumosa en Hora de Aventura, entre otros.

FF