Fuertes lluvias en Guadalajara
Foto: Protección Civil Guadalajara Elementos de seguridad realizaron recorridos en la ciudad  

En varios puntos de la ciudad de Guadalajara, Jalisco, se registraron lluvias de moderadas a fuertes, que llevó a realizar recorridos de supervisión por parte de elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil para atender a la población de la entidad.

Tormentas que crearon grandes acumulaciones de agua en diversas vialidades en la capital jaliciense, como se reportó en diversos videos en redes sociales, como lo fue en la Avenida López Mateos con la inundación a la altura de Plaza del Sol, además de la caída de un poste de luz a un costado del teatro Charles Chaplin.

Carlos Joaquín y López-Gatell tratan la estrategia anticovid

Inundaciones que se habrían replicado en Avenida de Los Arcos en la zona de la Glorieta a los Niños Héroes. También sufrió afectaciones la Avenida Cruz del Sur con la calle Guatemala.

Mientras que en Zapopan, las lluvias causaron estragos en la vialidad en el cruce de las avenidas Guadalupe y Clouthier.

Ola de violencia dejan un muerto en Tepalcatepec

Por su parte, desde la noche del lunes 12 de julio, Protección Civil de Jalisco alertó a la población de precipitaciones pluviales en Tonalá, Zapopan, Tlaquepaque, El Salto y Zapotlalejo. Asimismo, hizo un llamado a la población a tomar precauciones por este fenómeno meteorológico.

OH