Foto: Instagram @nathcampost Durante la grabación que compartió, salen varias fotos de lo que vivió en estos cinco meses tras alejarse de su canal  

A cinco meses de la detención del influencer Rix, Nath Campos reapareció en su canal de YouTube para hablar un poco de lo que ha sucedido tras denunciarlo por una presunta agresión sexual.

La youtuber detalló en su nuevo clip que decidió tomar distancias en las redes sociales debido a que se volvió el foco de atención por el tema de Rix.

“Estos meses fueron más intensos de lo que pensé porque sabía a lo que me estaba enfrentando en la práctica… pero emocional y personalmente fue mucho más pesado de lo que imaginé.

Captan a Nath Campos en marcha por Día Internacional de la Mujer (+foto)

“Y es que todas las personas que conozco, cercanas o lejanas, se acercaron a hablar conmigo del tema, de un tema que por mucho tiempo consideré muy personal o hasta un secreto. Me hizo sentir amada, acompañada, apoyada y comprendida, pero también por un momento como si todo en mi vida fuera a girar alrededor de esto para siempre”, comentó.

Durante la grabación que compartió, salen varias fotos de lo que vivió en estos cinco meses tras alejarse de su canal. Además, Nath Campos habló de los momento abrumadores por todo lo que sucedió en el caso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por NATH CAMPOS (@nathcampost)

“Deseaba con todas mis fuerzas despertar siendo alguien más. Sabía que me iba a tocar vivir esto cuando tomé la decisión que tomé, pero la verdad es que no estoy segura que se pueda estar 100 por ciento preparado para algo así”, afirmó.

Nath destacó que hubo días oscuros pero también llenos de luz, en donde su familia y personas cercanas le ayudaron y le hicieron compañía.

Vinculan a proceso al youtuber “Rix” por el presunto delito de violación agravada

Asimismo, destacó que la única forma de salir de todo lo que se ha hablado en torno a su caso con Rix, es “haciendo videos para mí porque lo amo y para ustedes que han estado a mi lado en todo este proceso”.

En tanto, se sinceró al decir “si me preguntan como he estado, la verdad es que bien y mal”, reiterando que poco a poco subirá material a su canal para compartirlo con sus fans.

 

EAM