Desde Veracruz, el gobierno encabezado por el mandatario estatal Cuitláhuac García está dando a conocer un nuevo indicador que denota el cambio que está llegando de forma tangible a la población que optó por una nueva administración en 2018.

Indicador que tiene muy sorprendido al gobernador Cuitláhuac García porque incluso él es un testigo vivo del cambio en beneficio de los mexicanos y lo manifestó ante los representantes de los medios de comunicación en conferencia de prensa.

Difunden video de ‘El Chapo’ en el Altiplano haciendo sentadillas, sin ropa…

De acuerdo con el titular del ejecutivo en Veracruz, “que ya no se cobre en los baños de las gasolineras” es una muestra del cambio.

“Yo ando de arriba para abajo en todo el estado, a la semana salgo por lo menos dos veces, y pues irremediablemente paso a una gasolinera y paso a veces a los baños y veo el cambio, ya hasta uno se anima a darle ahí la cooperación porque ya no te la exigen, ya está ahí la cooperación y te dicen voluntaria y entonces hasta la das con gusto porque ves el cambio, que ya no te la exigen.

Ofrece AMLO a Delta Airlines avión presidencial

“Incluso me topé con una que me dijeron, no pague, es gratis, en serio. Yo hasta iba a grabar, lo digo en serio, parece increíble pero es cierto”, declaró muy emocionado Cuitláhuac García.

Y por si no fuera poco, sin revelar en qué gasolinera ya no se cobrará por usar el sanitario, el gobernador de Veracruz compartió que incluso la señorita que atendía le dijo que era gratis.

“En verdad, estaba la señorita ahí para decir, no deposite, es gratis. Yo hasta me fui pa’tras”, finalizó.

OH