El programa Pinky Promise se ha convertido en todo un éxito en YouTube. Este es conducido por la cantante Karla Díaz, integrante de JNS (o Jeans para los Millennials) y este se caracteriza por tener a diversos invitados de la farándula y del mundo del internet.

En medio del éxito del programa, la también influencer, decidió abrir la Pinky Shop, un sitio web en el que puedes comprar merch referentes al show. Pero algo que han destacado los usuarios son los precios altos. Hasta el momento solo vende “Pinky termos” pero estos tiene un costo de $1,699 MXN.

¡SALE EL VIERNES! SHAKIRA COMPARTE DETALLES DE “DON’T WAIT UP”, SU NUEVO SENCILLO

Así es, por esa cantidad puedes adquirir un recipiente para bebidas que de acuerdo al Instagram de Pinky Promise hay cuatro colores, hechos a mano y 100% artesanales. Y si quieres uno personalizado con tu inicial este tiene un costo de $1,799 MXN ¿Lo comparías?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pinky Promise (@pinkypromisetv)

Al parecer a los usuarios en Instagram no les hizo nada de gracia este precio ya que los consideran “excesivos”. Aquí algunos de los comentarios.

“Pensaba comprar el mío y el de mi hija, pero no, ahí se me va una quincena se mi sueldo 😢, me espero a q salgan los piratas, los patito”

“Karlita, ya sabemos que necesitas para la boda!😢 Pero no shingues!”

ESCUCHA “THE UNFORGIVEN” DE METALLICA EN VOZ DE HA*ASH

Karla Díaz recientemente estuvo involucrada en el escandalo de los influencers que invitaron a sus seguidores a votar por el Partido Verde en las pasadas elecciones del 2021.  Actualmente muchos de los artistas involucrados han sido vetados de algunas marcas por dicha acción.

LDAV