Juego de Estrellas
Foto: AFP El japonés como lanzador en la MLB 2021 tiene 4-1 de récord, 3.49 de efectividad y 87 ponches en 13 aperturas  

El japonés Shohei Ohtani será el pitcher abridor por la Liga Americana en el All-Star Game, con lo que ya hizo historia, pues tomará turno al bate, y será el primer pelotero en la historia con dicha hazaña en el clásico de mitad de temporada.

Lo de Shohei Ohtani no deja de ser sorprendente, este 2021 está teniendo un año sorprendente en las Grandes Ligas y ahora la cereza del pastel será que trabajará como lanzador de la Liga Americana en su primer Juego de Estrellas.

Esto hará mucho ruido y seguramente recibirá criticas, teniendo en cuenta que otros lanzadores de la Liga Americana contaban con mejores números y presente que Shohei Ohtani, quien de igual manera hará historia en su primer Juego de Estrellas en las Grandes Ligas.

El japonés como lanzador en la MLB 2021 tiene 4-1 de récord, 3.49 de efectividad y 87 ponches en 13 aperturas.

SCHERZER ABRIRÁ POR LA NACIONAL

El as de los Nacionales, Max Scherzer, fue elegido el abridor de la Liga Nacional para el Juego de Estrellas presentado por MasterCard el martes en el Coors Field, según informó el manager de los Dodgers y de la escuadra del Viejo Circuito, Dave Roberts.

“Es increíble estar en mi octavo Juego de Estrellas y ahora será mi cuarta oportunidad de ser el abridor. Es un honor increíble”, declaró Scherzer después del anuncio el lunes. “Es difícil describir lo que se siente estar en un cuarto lleno de estrellas. Por eso es un honor que Dave me haya elegido otra vez teniendo en cuenta los excelentes brazos que hemos visto en la Liga Nacional este año, estoy muy bendecido y agradecido por esa oportunidad”.

Scherzer, de 36 años, no estaba en el roster del Viejo Circuito, pero el viernes pasado fue señalado como sustitución por lesión, lo que le ameritó su octava convocatoria al Juego de Estrellas.

Esta marcará la cuarta apertura del derecho en un Clásico de Media Temporada. Scherzer fue el abridor de la Liga Nacional en el 2017 y 2018, también abriendo por la Liga Americana en el 2013.

LEG