Luego de que cambió sus fotos en redes sociales, la cantante colombiana Shakira generó expectativas sobre su próxima canción. Ahora sabemos más detalles de el lead single de lo que será su material discográfico número 12.

Bajo el nombre de “Don’t Wait Up”, Shakira volverá a la música este viernes 16 de julio con una canción pop la cual se rumora será producida por Ian Kirkpatrick, productor de los más recientes éxitos de Dua Lipa.

¿QUÉ PASARÁ CON EL CONCIERTO DE LA GUSANA CIEGA TRAS POSITIVO A COVID-19 DE SU VOCALISTA?

Ella no solo compartió un adelanto en su Twitter sino que también nos dio la portada oficial confirmando que estamos cerca de su nueva era.

La cantante Shakira desde hace meses está preparando lo que será su regreso a la música y el día de ayer dio inicio a la promoción al cambiar su foto de perfil y poner una liga que lleva a un sitio para pre-guardar el tema.

HALSEY PRESENTA EL TRÁILER DE ‘IF I CAN’T HAVE LOVE, I WANT POWER’, SU ÁLBUM VISUAL

Lo nuevo de la colombiana sale a más de un año que compartió el tema “Me Gustas” junto a Anuel AA y a meses de que se dio a conocer su colaboración con Black Eyed Peas, “Girl Like Me” el cual se viralizó gracias a la coreografía que ejecutó.