La exactriz libanesa de cine porno, Mia Khalifa, se ha unido a las voces que critican el actual régimen político en Cuba, al llamar al presidente de ese país, Miguel Díaz-Canel, “cabrón e hijo de p…”.

El video se une a otros que Khalifa ha estado subiendo a redes sociales en los cuales recrimina directamente al presidente de Cuba por la crisis económica y sanitaria que enfrenta el país.

Raúl Castro reaparece tras protestas que dejan un centenar de detenidos en Cuba

En otro clip, subido por el usuario @MarioJPenton y retomado por Mia, la ahora influencer criticó que el gobierno de Cuba tenga dinero para sus tropas pero no para “jabón de baño para sus hospitales públicos (no el de turistas)”.

En otro mensaje, comparó a Diaz-Canel con el presidente libanés, al asegurar que es corrupto, además de responsable de las sanciones estadounidenses que perjudican a “civiles inocentes”.

“Vinieron para curarse y salen en féretros”, la rabia tras el incendio en un hospital de Irak

Ante tales acusaciones, Díaz-Canel adujo la injerencia de Washington para crear “disconformidad e insatisfacción que llega a la protesta a partir de manipular las emociones y los sentimientos en redes sociales”.

En declaraciones que recoge Cibercuba, el presidente cubano afirmó que hay una campaña en su contra de youtubers e influencers, incluyendo “una determinada artista con determinadas características que empezó rechazando el bloqueo y parece que después la presionaron y terminó diciendo que yo soy un tirano, algunos de esos epítetos que nos ponen”.

FF