Inter de Milán
Foto: Twitter / @Inter La nueva elástica interista cuenta con un diseño en el que destaca más el azul y en la que ya se puede apreciar el nuevo logo del club del norte de Italia  

El Inter de Milán, actual campeón de la Serie A al destronar a la Juventus luego de casi una década de reinado hegemónico, dio a conocer su nueva camiseta para la temporada 2021-2022, la cual presenta un diseño con una semejanza a la piel de una serpiente y está fabricada con 95% de materiales reciclados.

La nueva elástica interista cuenta con un diseño en el que destaca más el azul y en la que ya se puede apreciar el nuevo logo del club del norte de Italia, un escudo más minimalista respecto al predecesor.

Otro par de novedades en la nueva indumentaria es el escudo que lo acredita como campeón de Italia en el centro del pecho, mientras que la composición de la camiseta es de 95% material reciclado, particularmente de botellas de plástico.

Simone Inzaghi, nuevo técnico interista, dirigirá sus primeros partidos en la pretemporada los próximos días, y será en esos juegos donde se usará por primera vez la nueva camiseta, antes del inicio de la temporada de Seria A que inicia en poco más de un mes.

LA LOBA TAMBIÉN ESTRENA

Otro de los clubes italianos que dejaron ver su nueva piel fue la Roma. El equipo giallorosso mostró su indumentaria, la cual es producida por New Balance, su. Nuevo patrocinador.

Contrario a la apuesta del Inter, la Roma conserva un diseño clásico y sobrio en el que prevalece el rojo y el amarillo parece con algunos vivos en las mangas.

El cuadro de la capital tiene en la mira hacer un papel destacado en la próxima campaña ahora que cuenta en el banquillo con José Mourinho, uno de los mejores entrenadores del mundo.

JERSEY DE TIGRES FEMENIL SE AGOTA EN MENOS DE 24 HORAS

CT