Iker Casillas
Una foto muestra el momento de visitar una taquería, donde comió y se sacó una foto con el encargado del lugar, misma que se ha vitalizado en redes sociales

Iker Casillas, leyenda del futbol español y mundial, se encuentra vacacionando en México, específicamente en la Riviera Maya, desde donde ha compartido fotos en sus redes sociales.

Una de las últimas fue al momento de visitar una taquería, donde comió y se sacó una foto con el encargado del lugar, misma que se ha viralizado en redes sociales.

Desee hace varios días, Casillas ha dejado pistas en sus perfiles de redes sociales sobre la trayectoria que ha seguido en su estadía en la Riviera Maya, donde se encuentra de vacaciones. Ayer, compartió el momento en el que entró a una taquería.

El local conocido como Cosme’s Taquería, en Akumal, Quintana Roo, tuvo la visita sorpresiva del exarquero madridista, quien compartió una imagen en la que se encuentra sentado en una mesa del local con la frase ”Placeres y una bandera de México”.

En la segunda foto, el ganador de cuatro Champions League aparece junto al encargado del lugar frente al asador. En ese imagen, Casillas puso la frase “Salud y nuevamente una bandera de México”.

Esa última foto se ha popularizado en las redes sociales y varios compañeros suyos a lo largo de su trayectoria en el futbol, han comentado en sus publicaciones.

INTER DE MILÁN IMPONE MODA CON SUS NUEVAS CAMISETAS HECHAS DE MATERIALES RECICLADOS

CT