El Kiro
Foto: Cuartoscuro / Archivo De manera extraoficial se conoció que El Kiro fue recuperado con vida por miembros de su mismo grupo en la cabecera municipal de Buenavista  

MORELIA.- Hipólito Mora, ex líder de grupos de autodefensa y candidato a Gobernador, aseguró en rueda de prensa que Ángel Gutiérrez Aguilar, El Kiro, se encuentra vivo y fue rescatado de su secuestro.

En encuentro con medios de comunicación declaró que “esta vivo, un amigo de Tepalcatepec me lo confirmó, cuando estábamos en llamada le llegó un video”, de la recuperación con vida de El Kiro, agente cercano a Juan José Farías, alias El Abuelo.

Como se dio a conocer en la mañana, nada se sabe acerca de la familia de Ángel Gutiérrez Chávez. “No sé de la familia, pero ya apareció vivo El Kiro”, reiteró el ex candidato a Gobernador del Partido Encuentro Solidario.

De manera extraoficial se conoció que El Kiro fue recuperado con vida por miembros de su mismo grupo en la cabecera municipal de Buenavista.

La Fiscalía General de Michoacán ha reiterado que esta información no se ha verificado, ya que ni siquiera existe una denuncia del hecho y tampoco ha entrado en contacto con la familia.

También lamentó las condiciones de violencia e inseguridad que imperan en Tierra Caliente, en particular en Buenavista donde, opinó, se ha concentrado, y “han muerto personas inocentes, que van caminando en la calle”.

Lo anterior lo declaró Hipólito Mora Chávez con motivo de su anuncio oficial de la salida del Partido Encuentro Solidario (PES), así como el anuncio de su regreso a la vida civil.

VIDEOS: DERRUMBE EN ZAPATERÍA DEL CENTRO DE GUADALAJARA DEJA UNA MUJER LESIONADA

CT