La cantante estadounidense, Halsey anunció hace unos días que lanzará un nuevo material titulado If I Can’t Have Love, I Want Power. Este contará con la producción de Trent Reznor y Atticus Ross, miembros de Nine Inch Nails.

A la par de este próximo estreno, la también compositora, compartió el tráiler del filme que acompañará al LP el cual está ambientado en la Edad Media. Además, se nota que la grabación se realizó en medio del embarazo de la interprete de “Nightmare”.

CONOCE A LOS NOMINADOS DE LOS PREMIOS EMMY 2021

En el adelanto se puede leer: “Esta película trata sobre el laberinto social de la sexualidad y el nacimiento a lo largo de toda la vida. Las mejores historias de terror jamás contadas fueron enterrados con los cuerpos de los que murieron en ese laberinto”.

Puedes ver de qué va el filme dirigido por Colin Tilley a continuación.

En su sitio web, Halsey menciona que este filme será estrenado en distintas salas de cine del mundo y que las fechas se darán a conocer próximamente. El 3 de agosto el público podrá adquirir sus accesos para ser testigos de la nueva era de la cantante.

La nueva era de Halsey ha llamado la atención ya que contará con la producción de los miembros de Nine Inch Nails: Trent Reznor y Atticus Ross quienes se han caracterizado por su sonido industrial, rock y electrónico.

La portada del material está inspirada en la obra ‘Madonna and Whore’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de halsey (@iamhalsey)

LDAV