Foto: AFP El audio filtrado es de 2006 y 2008, año en el que ambos futbolistas estaban en el club madridista  

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, vuelve a estar en el ojo del huracán al filtrarse unos audios por parte del periódico español El Confidencial en el que se escucha cómo se expresa negativamente de Iker Casillas y Raúl González, dos de los jugadores históricos el cuadro de la capital española.

La grabación data de 2006 y 2008, año en el que ambos futbolistas estaban en el club de Chamartín y la época que prosiguió a la era de los Galácticos.

“Casillas no es portero para el Real Madrid, qué quieres que te diga. No lo es. No lo ha sido nunca… Pero bueno es una de las grandes estafas. La segunda es Raúl. Las dos grandes estafas del Madrid son primero Raúl y segundo Casillas”, expresó el mandamás del club más importante del mundo.

En el segundo audio que se cita dos años después (2008), Florentino termina por deshacer la figura de Casillas, asegurando que es “un monigote”.

Iker Casillas visita una taquería durante sus vacaciones en México

“Ya se ha visto que el otro portero era mejor que Casillas. Pobre hombre, no tiene dos dedos de frente. No te preocupes. Yo le conozco perfectamente bien. Es un tío sin ninguna… Vamos, es muy corto. Y además se le nota cuando se lleva mejor o peor con su novia, se le nota, está ausente.

“Es como un niño pequeño, es un perrito faldero, un monigote. Una cosa infantil” y agregó “Yo tengo muy buena relación con él. La gente se cree que a mí me cae gordo. Creo que es un tío que si hubiera puesto más de sí es el número uno, porque tiene unas condiciones espectaculares a pesar de que le falten unos poquitos centímetros”.

Por último, reveló un momento íntimo que incluyó a la novia del exarquero, Sara Carbonero.

“Te cuento el tema del partido donde nos jugábamos la Liga contra el Barcelona. Te acuerdas, ¿de aquel que ganamos 4-2? Pues él, el viernes llega tarde al entrenamiento. Esos que todo le aplauden además en el Bernabéu. Tuvo la mala suerte que yo estaba allí. Venía de hablar con su novia, macho, habían tenido una discusión… Una cosa de chiste”, agregó el polémico presidente merengue.

Florentino Pérez planea una versión de los galácticos en el Real Madrid

Florentino respondió a través de un comunicado que sus palabras se tergiversaron y que es una manera de desprestigiarlo a raíz de la Superliga.

“Son frases sueltas de conversaciones sacadas del amplio contexto en el que se producen. Que se reproduzcan ahora, tras haber transcurrido tantos años desde que tuvieron lugar esas conversaciones, entiendo que obedece a mi participación como uno de los promotores de la Superliga”, señaló.

 

EAM