M27
Fotos: Twitter / @CODIGO_NEGROMX El M27 pertenece a una célula criminal del Cártel del Golfo, organización que estaría detrás de la masacre que ocurrió en esa misma ciudad el pasado 19 de junio  

Un comando armado y con uniformes militares liberó a Alfredo Hernández Campos, alías el M27  y líder de un grupo criminal conocido como los Metros, quien se encontraba resguardado en un edificio de la policía ministerial de Reynosa, Tamaulipas.

De acuerdo con los primeros reportes al menos seis camionetas esperaban el arribo de este sujeto, quien iba dentro de una patrulla de la policía ministerial del estado.

El M27 pertenece a una célula criminal del Cártel del Golfo, organización que estaría detrás de la masacre que ocurrió en esa misma ciudad el pasado 19 de junio.

DISPUTA ENTRE “LOS CICLONES”, “LOS METROS Y “LOS ESCORPIONES”, CÉLULAS DEL CÁRTEL DEL GOLFO, SERÍA LA CAUSANTE DE MASACRE DE PERSONAS EN REYNOSA

Este hombre fue capturado este 12 de julio pasado, tras su captura se reportaron varios narcobloqueos en Reynosa, con el objetivo de que liberaran al M27, conocido también como “Calamardo“.

Los dos policías que lo escoltaban no tenían oportunidad ante el grupo armado, mismo que reportan estaba fuertemente armado y realizó disparos al aire.

CAE EN TAMAULIPAS “LA VACA”, CAPO LIGADO A LA MASACRE DE REYNOSA

CT