Loki
Foto: Archivo Loki y Sylvie van en busca de respuestas para dar con el responsable de crear la VTA y la supuesta línea sagrada del tiempo  

Como todo lo bueno en la vida se acaba, la serie de “Loki” también verá su fin y será este miércoles 14 de julio dentro de la plataforma de Disney Plus.

El actor Tom Hiddleston se despide de la serie “Loki” con el sexto y último episodio en donde veremos el desenlace de todo lo que ha pasado con los viajes por distintas dimensiones y por fin, podríamos descubrir la identidad del líder de la Agencia de Variación Temporal (VTA).

¿Qué se espera del último capítulo? Con Spoilers de capítulos anteriores

Cómo recordaremos, Loki y Sylvie (la versión femenina de Loki) llegaron a una dimensión en donde se encontraron con varias versiones de Loki y algunos de ellos, ayudaron a los personajes principales a derrotar al guardián de esta dimensión.

Tras vencerlo, ahora Loki y Sylvie van en busca de respuestas para dar con el responsable de crear la VTA y la supuesta línea sagrada del tiempo.

Como ha pasado con anteriores películas y series del UCM, se ha teorizado en las redes sociales que el personaje detrás de la VTA es el villano “Kang El Conquistador”, además que todo lo que está pasando podría dar pie a la próxima cinta de Doctor Strange.

Por otro lado, también esta latente lo que pase con Morbius (interpretado por Owen Wilson), ya que regresaría a la VTA para buscar respuestas y enfrentar a Ravonna, el personaje que se ha encargado de esta agencia.

Asimismo, nos hemos hecho algunas preguntas cómo ¿qué pasará con las demás versiones de Loki? o ¿qué veremos en las escenas post-créditos? Además hay otra incógnita muy grande, ¿Loki volverá a aparecer en otra serie o película de Marvel?

¿A qué hora se estrena el último capítulo?

El desenlace de todo se estrenará en la plataforma de Disney a las 02:00 de la mañana, este miércoles 14 de julio, en la plataforma de Disney Plus.

EAM