Foto: Captura video Alberto Esteva mencionó que posiblemente el asalto se trataría de una fake, pero que seguirán indagando los hechos registrados  

Luego de que se viralizara un video de un supuesto asalto a plena luz del día en la alcaldía Álvaro Obregón, en la CDMX, el alcalde Alberto Esteva dice que esta grabación pudiera ser una fake news.

A través de las redes sociales, circula un video en donde un sujeto presuntamente asalta a un hombre y lo hace bajar de su coche para luego llevárselo, esto en la zona de Tizapán San Ángel.

VIDEO: ¡Oye, cabrón!, ¿por qué le estás tomando fotos a mi hija?

Según el video, la victima mencionó que un asaltante no quería que bajara a su hijo, pero aun así pudo sacarlo de la parte trasera del vehículo. Posteriormente, le pidieron las llaves del coche para que el supuesto ladrón se lo llevara. Todo quedó grabado en el celular de la víctima.

“Ya estoy abajo del puente. Ahí va la tira enfrente de mí. Traigo su teléfono prendido wey”, dice el sujeto quien al parecer habla por teléfono con un posible cómplice.

A pesar de que el video se viralizó, el alcalde de Álvaro Obregón destacó que por el momento no hay una denuncia ante el Ministerio Público; sin embargo, atendieron el supuesto asalto, pero nadie respondió.

“Dimos con el domicilio del supuesto propietario, no han podido atender el llamado a la puerta y no se les ha podido localizar”, comentó Esteva Salinas.

VIDEO: Embiste autobús a motociclista en la Carretera México-Cuernavaca

Asimismo, mencionó que posiblemente el asalto se trataría de una fake, pero que seguirán indagando los hechos registrados.

“Es posible, no lo descartamos, que sea fake news que se este viralizándose un incidente no confirmado. Les mantendremos informado”, agregó.

EAM