Foto: Archivo. El Presidente pidió a los gobernadores que, en su caso, denuncien a sus predecesores si estos cometieron actos de corrupción.
Foto: Twitter @Silvano_A Silvano Aureoles informó que había enviado una petición formal para tener dialogar sobre anomalías detectadas en la pasada elección del 6 de junio  

Una nueva audiencia con el presidente Andrés Manuel López Obrador ha solicitado el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, según dio a conocer la mañana de este lunes.

EL GOBIERNO HA SIDO INEPTO, SOBERBIO Y CORRUPTO EN EL DESABASTO DE MEDICAMENTOS: RICARDO ANAYA

Mediante sus redes sociales, el titular del Ejecutivo estatal informó que había enviado una petición formal para tener un encuentro con el presidente y dialogar sobre anomalías detectadas en la pasada elección del 6 de junio.

Aureoles acusa que hubo injerencia de la delincuencia organizada y eso le dio el triunfo al candidato de Morena y Partido del Trabajo (PT), Alfredo Ramírez Bedolla, por lo que espera que las instancias federales atiendan esta situación.

“Consciente de la extraordinaria relevancia para este país de atender lo que ocurrió con la elección y el crimen organizado, he solicitado formalmente una nueva audiencia al presidente @lopezobrador_”, informó el gobernador mediante sus redes sociales.

Afirma que ya acudió a todas las instancias de denuncia, como públicamente sugirió López Obrador, pero reiteró que el tema de la seguridad nacional y el futuro de México que engloba su queja y está en juego, es una prioridad hablar con él en persona.

Espera que este nuevo intento por dialogar con el presidente tenga resultados, pues en días pasados lo intentó llegando a Palacio Nacional, pero no fue recibido.

klcg