Están hackeando los Whatsapp de varias famosas y mandan mensaje a todos lo contactos pidiendo dinero y desafortunadamente lo han logrado, como en el caso de Claudia Cervantes, pues uno de sus contactos le prestó 60 mil pesos y luego se supo que era un  maleante quien robó el whats de la actriz.

Por otra parte, Claudia Alvarez y Arlette Pacheco también fueron víctimas de los hackers y anunciaron a través de sus redes sociales que no estaban pidiendo dinero, que por favor pasaran la voz; por eso los expertos sugieren la autenticación de sus apps en dos pasos para que nadie pueda darlas de alta en otros dispositivos.

Se han criticado mucho las entrevistas hechas a Eleazar Gómez pues ha puesto condicionantes para su realización, como el que no pueden hacer preguntas directas sobre los golpes que le dio a su ex Tefi Valenzuela, sobre el maltrato hacia otras mujeres, qué pasó cuando que lo detuvieron, cómo fueron sus noches en prisión. Todo eso quiere borrarlo y empezar de cero, con entrevistas suaves, donde le den un espacio para anunciar su regreso e ir ablandando al público, para que lo acepten y olviden que estuvo tras las rejas por agredir a su ex novia (que por cierto era la cuarta en relatar que el cantante sufre de severos ataques de ira).

Si en realidad cambió, si en verdad toma sus terapias y promete no volver a pegarle a una mujer, son buenas noticias, todos merecemos una segunda oportunidad.

Simplemente a la audiencia no le queda claro, que después de lo que hizo, limpien su imagen con entrevistas donde evade lo que sucedió en realidad y maquillen los términos, es decir:

-En vez de decir que estuvo encarcelado, fue una prueba para saltar obstáculos.

-En vez de decir que maltrató a una mujer, dice que es un hombre de fe que siempre supo que saldría de prisión y las mujeres son lo más maravilloso del mundo.

-En vez de decir que sus noches fueron difíciles y oscuras, dice que está rodeado de seres de luz.

-En vez de decir que no volverá a lastimar a nadie, aclara que su cura fue el ejercicio.

Y así podríamos señalar varios detalles que no hablan de un cambio real, nadie que haya pasado por la cárcel, diría que fue su mejor experiencia o que gracias a ello es mejor persona, siempre hubiera sido más conveniente nunca haber estado ahí.

Pero con frecuencia puede más el ego de algunos famosos, que no escuchan a sus representantes o creen que su simple encanto, puede más que la verdad.

Maribel Fernández ‘La Pelangocha’ asegura que no está delicada de salud, desmiente que haya sufrido un infarto; se encuentra internada en el hospital debido a que le cambiarán el marcapasos. Esperemos que todo salga bien y pronto regrese a los escenarios.

Hay más….pero hasta ahí les cuento.

 

@anamaalvarado