Foto: AFP Tras darse el fallo, Drake Bell "celebró" tocando el piano junto a sus hijo pequeño, el video lo posteó en su cuenta de Instagram  

El actor Drake Bell ha sido condenado a dos años de libertad condicional luego de haberse declarado culpable ante un juez por diseminación de material dañino para menores y un cargo de intento de poner en peligro a niños.

Durante una comparecencia virtual este 12 de junio, las autoridades de Estados Unidos sentenciaron al cantante a dos años de libertad condicional y 200 horas de servicio comunitario en California.

Asimismo, tendrá prohibido ponerse en contacto con la víctima y se volverá a presentar su informe de agresor sexual para determinar su se le pedirá que se someta a más asesoramiento.

Luego de declararse culpable los memes de Drake Bell no se hicieron esperar

Los acontecimientos por los que fue sentenciado el compositor ocurrieron en 2017 con una chica que asistió a uno de sus conciertos en un club nocturno, cuando ella tenía 15 años. Además, Drake Bell mandó mensajes indebidos, los cuales se reveló en la audiencia que contaban con contenido sexual por parte del artista.

Por su parte, la víctima contó su versión de la historia en donde describió que supuestamente fue agredida sexualmente, así como el pánico y lo doloroso de la experiencia.

“Elegí escribir esta declaración porque quiero que se haga justicia más que nada. La única vez que el acusado ha comparecido ante el tribunal en persona fue el 3 de junio para su lectura de cargos, que fue antes de que los medios se enteraran del caso. Hoy ha comparecido ante el tribunal por Zoom en lugar de comparecer en persona. Sorprende y demuestra lo cobarde que es, pero yo no soy cobarde.

“Estaba calculando. Me aprovechó y abusó sexualmente de mí. Es un monstruo y un peligro para los niños. Jared Drake Bell es un pedófilo y ese es su legado”, concluyó la víctima.

Drake Bell se declara culpable por delitos contra menores de edad

Drake “celebra” tocando el piano

Tras darse el fallo, Drake Bell “celebró” tocando el piano junto a sus hijo pequeño, el video lo posteó en su cuenta de Instagram. El músico de 35 años interpretó su tema “I know”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Drake Campana (@drakebell)

 

EAM