Ana Elisa ya en OnlyFans
Foto: Instagram La modelo dijo que conocerán a una mujer en su plenitud  

OnlyFans cada día toma más fuerza para convertirse en un medio para generar ingresos; personas con diferentes actividades profesionales se están convirtiendo en generadores de contenido de este portal, pero también otras personalidades en redes sociales con miles de seguidores poco a poco incursionan a la plataforma de “moda”.

Tal es el caso de la exparticpante del programa de televisión Enamorándonos, Ana Elisa, quien ya tiene su cuenta en OnlyFans, pero advirtiendo desde un inicio que no mostrará imágenes que toquen en el ámbito pornográfico.

Video. Mujer intenta abrir puerta de avión ¡¡en pleno vuelo!!, la amarran a su asiento

En declaraciones al diario El Gráfico, la instagramer que acumula casi un millón de seguidores señaló estar consciente de las críticas que recibirá por unirse a esta plataforma y habrá hombres que incluso le pedirán fotografías explícitas, “pero a nadie se le puede obligar a hacer cosas que no son de su agrado y debo prepararme para responderles con respeto”.

Shakira lanzaría nuevo tema en los próximos días

Ana Elisa señaló que en el programa Enamorándonos la conocieron en una etapa más juvenil, pero ahora “estoy dando a conocer esta etapa de una mujer en su plenitud”.

En su perfil de OnlyFans, la modelo ofrece a quienes deseen suscribirse un descuento que concluye el próximo 18 de julio; “para cada loco, hay una loca”, escribió Ana Elisa en la plataforma.

OH