Chuky Lozano sufre lesión
Foto: AFP El tiempo estimado de recuperación es de cuatro a seis semanas.  

Con un collarín y sin moverse más de lo debido, pero con una buena actitud, reapareció el jugador de la Selección Mexicana de Fútbol, Hirving “Chuky” Lozano, después del aparatoso golpe que sufrió en el duelo de este sábado 10 de julio del tricolor ante su similar de Trinidad y Tobago, como parte del certamen de la Copa Oro.

“Muchas gracias por el apoyo, por las oraciones y por todas las preguntas de como estoy, gracias a Dios salió todo muy bien. Vamos a echarle muchas ganas, un abrazo a todos, gracias”, manifestó el también atacante del Napoli de la Serie A de Italia, quien ya se encuentra recuperándose y estar de regreso en las chanchas.

VIDEO: Hinchas sin boleto logran acceder a Wembley para el Italia-Inglaterra

De acuerdo con el último reporte médico de la Selección Mexicana, “Chuky” sufrió un duro golpe y la híper-extensión del cuello.

Ante esto, el jugador mexicano tuvo también una reconstrucción de la herida de la ceja izquierda por parte de un cirujano plástico, y tras los resultados favorables de los estudios, el jugador ya se encuentra en un hotel de Dallas, Estados Unidos, en recuperación. 

¡Campeones! Italia conquista la Euro 2020 tras ganarle a Inglaterra 3-2 en penales

Sin embargo, el delantero azteca requerirá una valoración neurológica posterior, la cual se realizará este lunes, informó también su club Nápoli. 

 📌 @HirvingLozano70 se realizó una resonancia magnética y este lunes se someterá a un examen neurológico. pic.twitter.com/qtooJZ84dW

Asimismo, el tiempo estimado de recuperación de Hirving Lozano es de cuatro a seis semanas.

OH