Niño y taco al pastor
Foto: TikTok La imagen cautiva más que mil palabras  

La gastronomía mexicana es tan variada y rica que ha sido considerada por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco) como patrimonio cultural vivo que impulsa acciones hacia el desarrollo sostenible.

Dentro de todo este universo de alimentos encontramos los tacos que con infinidad de ingredientes llenan nuestro paladar a cualquier hora del día, por ello es considerado entre los mexicanos como el platillo que más prefieren comer, de acuerdo con un estudio de la empresa de investigación Gabinete de Comunicación Estratégica.

Videos. “Rompiendo barreras”. Banda MS y Snoop Dogg comparten escenario

Un platillo que se encuentra por encima de las quesadillas, sopes o gorditas; ahora, dentro del universo de los tacos, ¿cuál es el rey?, por mucho el que más se disfruta es el taco con carne al pastor, con una preferencia de 21.2 por ciento, casi 10 puntos arriba en comparación del acompañado con bistec.

Dejando de lado los números, lo que más puede comprobar estas aseveraciones son las pruebas fehacientes, y que mejor ejemplo como una persona que prueba su primer taco al pastor, en este caso un bebé que sus reacciones dicen más que mil palabras.

¿Efecto secundario? Reportan aumento de busto en mujeres tras vacunarse contra el Covid-19

En esta ocasión, a través de redes sociales circula este ejemplo de bebé a quien le dan a comer, y como ellos lo postearon, “su primer taco al pastor”. Poco después de tener el famoso antojito en su boca y conforme va saboreando la carne, su expresión y ojos parecieran iluminar el video, que al final pareciera hacernos la invitación a ir por unos ricos tacos al pastor.

Pero como la imagen cautiva más, aquí el video con el increíble momento.

@pavlogoficialTodos somos mi bebé cuando comemos tacos al pastor 🌮 #food #comida #mexico♬ Bubbles – Official Sound Studio

OH